lunes, 15 de junio de 2015

PRIMER FICHAJE DE LA COMPARSA DE MARTÍNEZ ARES

Rafael Velázquez, más conocido como 'Rafita', se ha convertido en el primer componente de la comparsa que supondrá el regreso de Antonio Martínez Ares al Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Así lo ha anunciado el integrante hasta ahora de la comparsa 'La Construcción' de José Luis Bustelo a través de las redes sociales. Curiosamente, y no parece casualidad, Rafita es el hijo de Rafael, 'El Mejicano', antiguo integrante de las comparsas de Ares en sus inicios y muy amigo del popular autor desde entonces.
De hecho, el propio Antonio Martínez Ares ha confirmado que Rafita ha sido a la primera persona que ha llamado por teléfono esta mañana cuando ha decidido su regreso a las tablas del Gran Teatro Falla. Según Ares, esta llamada se la había prometido a Rafita desde hace años, al que además le une una gran amistad y cariño, ya que según las propias palabras de Ares, «lo he visto crecer».
Rafael Velasco no ha tardado en hacer público su fichaje por Martínez Ares. «Hoy es uno de esos días en los que los sentimientos me enturbian. Hoy me despido de mi grupo, al que llevaré en mi corazón, para poder unirme al que me crió. Hoy seguiré el legado que dejó mi padre para salir con Antonio Martínez Ares. Que Dios os bendiga y que sea lo que Dios quiera. Ilusionado, cagado, triste...en fin. A ver qué pasa», ha explicado la primera voz del nuevo grupo de Martínez Ares a través de Facebook.


 'Rafita', primer fichaje para la comparsa de Antonio Martínez Ares







Fuente: La Voz Digital.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario