jueves, 10 de octubre de 2013

AYUDA

Tenemos muchas fotos que no podemos ponerlas en la galeria de FOTOS porque no sabemos catalogarlas en los años que salieron ni sus autores. Las ponemos aquí y comentar algo que sepais sobre la agrupación (año, nombre, autores,etc..).Las vamos a enumerar para que sea más fácil. Colaborad. Gracias.


                                                 1 figurines de colores. Musica Antonio Benítez.
                                                      2. ¿Los nietos del 36??
                                              3. ¿Los Remendaitos del barrio???
                                           4 ????
                                                 5 ?????
                                                6?????
                                             7?????

14 comentarios:

  1. Los de la segunda foto efectivamente son los nietos del 36, yo tengo otra foto en la que se ve el grupo completo y se puede leer su nombre escrito en el bombo. La lástima es que tiene dos o tres garabatos a bolígrafo que estropean un poco la fotografía. Creo que la autoría era de un maestro que vivía en la calle Cigarra o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónomo, pasamela para ponerla en el blog y te la devuelvo en un momento.

      Eliminar
  2. La siete : Las Criadas Respondonas, no recuerdo autor, se que salen mi padre Miguel Olmo, Pepe Olmo, Y mi tio Pepe Llamas, el Pavo

    ResponderEliminar
  3. la 2 son los nietos del 36 salieron en el 80 y la saco el maestro Flores y la 5 se llamaban
    los sandocanes creo que son del 78

    ResponderEliminar
  4. Los remendaitos del barrio es de 1961

    ResponderEliminar
  5. Figurines de colores (1) es de 1984

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=mcKheyhLRAE

    ResponderEliminar
  7. La número 4 es una agrupación de Kisko el barbero, creo que al año o a los dos años siguientes de "los remendaitos" y el nombre creo recordar que era "el circo" o algo así. Ya lo confirmaré.

    ResponderEliminar
  8. la foto numero 3 son como dice los remendaitos del barrio y su autor creo que fue francisco el barbero del barrio, padre de manolo el barbero actual.

    ResponderEliminar
  9. El número 5 creo que son los piratas, del mujero que hacia un pasa calle muy bonito que por cierto esto lla no se hace, creo era en el ....59 .... sino que me corrijan ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se llamaban los piratas sino los sandokanes era cuando se emitía la serie de sandokan en televisión corría el año 1978 ensayaban por detrás de la fabrica de harina en la avenida las cortes y al año siguiente la mayoría de los componentes formaron la agrupacion LOS TROPICALES que la escribió Molia

      Eliminar
  10. El 4 me parece kiko el barbero algo relacionado con el circo de la cabra o bien el circo trompetiti ,por el 59 ..60 ...fue una murga callejera como muchas que salían, lo que se be no es más que parte de la murga , y muy difícil saberlo, uno creo que es DIEGO EL FUMA, y otro PEPE O MANOLO EL BARATO,

    ResponderEliminar
  11. Excepto la foto numero 4 están todas catalogadas y puestas en el menú de fotos ya. Gracias por colaborar y pasarse por el menú y aportas datos de las agrupaciones que están reflejadas.

    ResponderEliminar
  12. La murga 7 creo que eran las criadas respondonas 58...59.. están el cuarenta, uno de la pavita , pepe olmo , el popeye , el cordero , uno de ellos, creo tambien un gamaza ,y el del bombo no puedo decir su apellido este hombre siempre estaba relacionado e la iglesia y las murga del mujero , lo hacía muy bien, creo que le toca algo a francisco el de la zambomba al gunos más que no se sus nombres ,o apodos son muchos años ,

    ResponderEliminar