sábado, 6 de abril de 2013

2º ANIVERSARIO DEL BLOG DEL CARNAVALERO







Hoy El Blog del Carnavalero cumple 2 años. Parece que fue ayer cuando un 6 de abril de 2011 empezó a rodar este "Proyecto" con la simple idea de recopilar todo lo relacionado con el carnaval asidonense e informar de todo cuanto suceda en nuestro pueblo en cuanto a carnaval se refiere. Pues bien dos añitos despues estoy muy orgulloso de seguir informando al afcionado y de seguir aumentando el material carnavalesco con fotos, letras, videos, etc....

Recuerdo que en el primer aniversario os contaba que eran 16300 las visitas que se hicieron  y mas de 31700 las páginas vistas. Pues bien en estos dos años de vida llevamos 42900 visitas y más de 90000 páginas vistas.

He de decir que estoy disfrutando mucho con las entrevistas que estoy realizando a gente del carnaval de aquí, que me están recibiendo muy bien y que agradezco enormemente que me abran las puertas de sus casas para hurgar en sus recuerdos de carnaval. Quiero agradecer tambien a todas las personas que desinteresadamente colaboran con el blog aportando cosas que para ellos no tienen importancia pero para este blog es oro, como por ejemplo Juanchi Pérez por su aportación de los audios del concurso local o Ángela Benítez que ofreció las fotos de las agrupaciones de dicho concurso. Tambien a toda esa gente que me estan mandando fotos de agrupaciones o audios y letras que ya ire subiendo cuando pueda.

Una novedad del blog este año ha sido que os hemos informado de todas las agrupaciones que han pasado por el concurso local (que podeis ver en el pequeño menú que puse arriba). También como novedad os he regalado los audios de las agrupaciones de la fnal para que gratuitamente podeis descargar y tenerlas de recuerdo. Hemos llegado a Facebook para llevar todas las noticias carnavalescas a más gente que no conocian el Blog y lo han descubierto en esa red social. Por eso nos gustaría que te hicieras amigo nuestro en Facebook.

Desde El Blog del Carnavalero seguiremos trabajando para que el aficionado al carnaval esté informado y tenga un hueco en internet donde distraerse y aprender cosas de nuestro carnaval de ahora, de ayer y de siempre. Un saludo y gracias por entrar aquí.


5 comentarios:

  1. Miguel mi mas sincera enhorabuena por estos dos años de incansable trabajo, sigue asi, que gracias a ti alguien joven como yo esta conociendo el carnaval de su tierra de los tiempos de mis padres y mis abuelos, por eso te doy las gracias.Feliz aniversario y a cumplir muchos mas.Un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PEDAZO DE CARNAVALERO. GRACIAS A TI ESTAMOS INFORMADO DE TODO LO QUE RODEA A ESTA ENTRAÑABLE FIESTAS. Y DA CAÑA..... QUE TE APOYAMOS.

    TOTÉ

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena miguel, no lo djes gracias

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por tu trabajoo !!! un saludoo !!

    ResponderEliminar
  5. MIGUEL ÁNGEL muy buena dedicación con todo lo relacionado con el carnaval y en general, eres extraordinario. AL FINAL SE COMPENSA TU TRABAJO!! sigue así fenómeno sacando tiempo para todo, un saludo de verdad............

    ResponderEliminar