viernes, 27 de julio de 2012

EL ZOLETA EN LA CERVECERÍA



Anoche se pudo disfrutar de un poquito de carnaval en Medina. En la Cervecería de la Alameda se dio cita una pequeña noche carnavalesca a cargo del comparsista Agustín El Zoleta, acompañado a la guitarra por Tomy "El Alemania" (Componentes ambos de la próxima comparsa de Kike Remolino).Sobre las 22:00 horas más o menos comenzó el espectáculo con el pasodoble de la chirigota Los Valientes. Aunque no había megafonía, (cosa que no hizo falta porque cuando arrancaba "p´arriba" parecía una comparsa entera), se escuchaba bastante bien. Pero con un par de micros hubiera estado mucho mejor. También tocó repertorio de la chirigota Las Brujas Pitis de los años 80, de Los Acuarelas, Los hombres de Goma (Pasodoble que repitió luego a petición de Javi El Titi) y de la Comparsa de Quiñones Dando leña.

Tras un breve paroncillo de 15 minutos retomó de nuevo la actuación  haciendo vibrar al respetabe con pasodobles de Los Condenaos, De Suspiros de Cai, Los Inmortales,del Circo o del Baratillo a los niños con sindrome de Dawn (pasodoble muy aplaudido este). El pasooble más aplaudido de la noche fue el de la comparsa Las Estaciones "Quedate conmigo" que lo hizo repetir subiendole el tono, cosa que fue de agradecer por el personal que ya estaba bastante calentito.

Para finalizar su actuación hizo  a duo con el guitarra el pasodoble de Las Pitorrisas dedicado al padre enfermo. Se llevó una gran ovación de los asidonenses y nosotros nos llevamos un buen rato de carnaval entre amigos.Hay que agradecer a la Cevecería que anime este verano con cositas como esta o con el flamenquito que también trae. Están animando el verano a los asidonenses.

Aquí os dejo algunas fotos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada