Pardo reconoce que se trata de un nombre “muy llamativo y que invita al cachondeo, no sé como no ha salido nunca” pero asegura en tono de broma que “no hay connotación cornuda, que nuestras mujeres son muy decentes”. De momento solo hay una idea y un nombre, aunque los autores están ya “dándole vueltas al tipo” y poco a poco irá surgiendo el repertorio del que será su coro número 35 en el Concurso. Casi nada.
Sin adelantar nada de lo que puedan ser Los cabrones, el autor explica que “vamos a desarrollar una idea alrededor de eso”, intentando siempre que “esté cerca de Cádiz“. El que fuera pregonero del COAC 2011 asegura que “nos gusta ir cambiando de estilo” y este nuevo proyecto “no va a tener nada que ver” con su última creación. “The Cádiz Gospel Choir era un coro gaditano que cantaba a ritmo de gospel y este año será otra cosa, pero siempre intentando que tenga un matiz muy gaditano”, señala.
Son ya 35 años sobre las tablas pero ilusión no le falta. A Julio Pardo se le nota el entusiasmo al hablar de su nuevo proyecto y de hecho no duda en afirmar que “el día que pierda las ganas de reunirme y sacar un coro con mis amigos me retiro y además lo haré para siempre, pero todavía el coco está perfecto y ya hay cosas pensadas hasta para otros años“. De momento su nueva ilusión, Los cabrones, ya está en marcha.
Diario de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario