viernes, 23 de marzo de 2012

LA COMPARSA DE LUIS RIVERO NO IRÁ AL FALLA EN 2013

La comparsa de Luis Rivero, que la pasada edición concursó como 'Los carroñeros', no pisará las tablas del Gran Teatro Falla el próximo año. El autor ha decidido descansar la próxima edición y así lo anunció ayer a través de la red social de su agrupación. Con este año sabático en la modalidad de comparsas, Rivero pone fin de forma provisional a una trayectoria de éxitos a lo largo de su vida carnavalesca que alcanzó su mejor resultado con 'Guadalupe', alzándose con el primer premio de comparsas como el autor más joven de la historia.

Posteriormente, ha conseguido estar en la Gran Final con 'Gaditanos', 'Los hijos de la tierra' y 'La bella escondida'.

Rivero se ha caracterizado a lo largo de sus años como autor por su capacidad para innovar dentro de la modalidad con apuestas arriesgadas y poniendo la base de la llamada «comparsa espectáculo». No obstante, el autor seguirá al frente del coro 'Bollywood', con el que participará en el Concurso de 2013.

Fuente: La Voz Digital.

42 comentarios:

  1. sin bienvenido, ni rivero, ni los gitanos...este año ha habido poco nivel, ya el año que viene quien entra en semifinales, ¿la de medina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gracia la tuya anónimo. Dejar a la comparsa de Medina en paz de una vez.

      Eliminar
  2. No soy el anonimo de antes pero si la comparsa de Medina se presenta a concursos es licito criticarla y opinar sobre ella, si fuera una ilegal pues la cosa cambiaría. Y este blog es de carnaval, se hablara sobre eso, sobre carnavaL(AGRUPACIONES,CONCURSO,ETC), no van a poner opiniones sobre la comparsa, en un blog dedicado a la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí Anónimo,100% contigo.Por cierto el Anónimo te te a contestado como tal no será uno de la comparsa o algo más????.Para el año en semi,que aprenda antes si quieren ser respetados e ir con algo de calidad,algo para no tirar el pueblo por tierra,el falla merece un respeto y el que paga una entrada también.Son masoquistas,no???.

      Eliminar
    2. Llegate un diita a ace una prueba en su ensayo...lo mismo asta te meten en la comparsa y la metes en semis loco

      Eliminar
    3. Ya vale de infundir calumnias a los chavales, panda de envidiosos, increíble lo que leo en este blog. Todo el mundo SABEMOS QUIENES SOIS, no hace falta ser Einstein, los defensores del carnaval, los que se creen que lo saben todo, los dioses del carnaval de Medina y en cuanto sale una agrupación fuera la están poniendo a parir, sois unos derrotistas aquí y en Lima. Me da vergüenza sólo leer vuestros comentarios.

      Eliminar
  3. Las críticas que se hacen con nombre si es una crítica, lo que tu haces es muy distinto.
    Y no vayas a decirme que yo tampoco pongo el nombre, porque yo no estoy opinando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú no estas opinando???estás replicando otras opiniones,las cuales tú no aceptas y eres tan cobarde como yo que no me identifico para no restar salsa a tú blog,pero replantearse lo de la comparsa ya que está bien pa los Badalejos,cantarrana,etc...

      Eliminar
  4. Cada vez que entro en el blog hay debate sobre la comparsa, la comparsa ha tenido sus años mejores y sus años peores, algunos le habrá gustado y a otros no tanto pero bueno sobre el anonimo que dijo lo del falla, el que compra entradas para preliminares sabe a lo que se expone y antes de comprarla tiene el cartel de la sesión. En Medina lo que hay es un monton de gente que critica que si afinacion que si no se que...y ni ellos mismo saben lo que estan hablando...muchos musicos y entendios, que con sus comentarios lo que hacen es quitar las ganas de 15 personas que llevan muchos meses de ensayos para intentar hacerlo lo mejor posible y que el pueblo en carnaval este mas ambientadO, CRITIQUEMOS DE FORMA OBJETIVA PARA MEJORAR Y CON ARGUMENTOS, NO CRITICAR POR CRITICAR. soy el titi

    ResponderEliminar
  5. Pobre d il huomo que esta, preso de envidia por su porca condicione.. ;)

    ResponderEliminar
  6. Miguel para el próximo año tenéis ya en mente a gente para salir con ustedes? Vais a fichar a alguno del coro de los gañoti? Vais a traer a alguno de la familia flores ya que la chirigota rompe con el autor? O vais a mantener el mismo grupo? Por cierto dejar de insultar Ke carajot es un insulto.... el carnaval es algo tan bonito y tan grande que nadie puede con el. Ni mil derrotistas juntos. Vamos a darle votos de confianza a las agrupaciones locales que se Lo merecen por todo el trabajo que hacen. Esto es sólo carnaval y al quién no le guste como Lo hacen la gente del pueblo que se vaya a Valladolid a escuchar Chirigotas Comparsas y Coros en época de carnavales. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavia no se sabe nada sobre la comparsa. En cuanto se sepa algo que se pueda decir no os preocupeis que vosotros sereis los primeros en saberlo. En cuanto a lo de los insultos para mi no es una ofensa pero se quitará como he quitado numerosos insultos mucho más graves. No hay que darle muchas vueltas ni tanta polemica como se vive en Medina. Yo intento pasar el carnaval lo mejor posible y si en vez de 5 salieran 10 agrupaciones pues mejor. Que hubiera rivalidad sana y que no se tirara tanto al compñero es lo que pediria para los proximos carnavales. Un saludo.

      Eliminar
    2. a quién va meter del coro??? si ellos son los que critican a la comparsa jajaja

      Eliminar
  7. no se haceis una idea de la caña que algunos del coro le han dao a la comparsa, si supieseis quienes se sorprenderiais.
    y no lo pueden negar porque yo he sido testigo directo de muchos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el coro nunca se ha hablado mal de la comparsa

      Eliminar
    2. que no?, jajaja

      Eliminar
    3. jajajaja no lo dudes, te puedo dar nombres y apellidos

      Eliminar
    4. yo,yo he criticao!!!! lo siento chavales!!!!

      Eliminar
    5. Y en la comparsa del coro. Te doy nombre y apellidos o le preguntas directamente a los que ponian a los del coro de payasos antes del carnaval en varios bares.

      Eliminar
    6. Yo he visto hasta un autor criticar su propia agrupación, imaginate si es verdad que critiquen a otras agrupaciones.

      Eliminar
    7. aprended de lo que medina asido, grupo de cahavales enrrollaos y sin malos rollos que se lo pasan el carajo donde van.

      Eliminar
    8. me alegro por ellos, pero eso es "Molto" dificil por desgracia aqui en Medina

      Eliminar
    9. No creo que en Medina haya mucha gente que no haya dicho aunque sea una sola vez que los Gañotti y la chirigota de Higinio cantan regular nada más o que la chirigota de Curro y la comparsa estaban mejor el año pasado. Eso es opinar. Ya insultar o menospreciar es otra cosa diferente y no se debe admitir

      Eliminar
    10. autor no, poeta. Tu sabes mejor que nadie quien critica con buena intención y quien tiene más maldad que una puntilla doblada y lo sabes bien porque a los puntilla doblada los conoces molto bien, llevas toda la razón pero esto mismo dícelo a ellos o a él, que si se mata al general el ejército probablemente se rinda.
      Tu sabes perfectamente lo que digo y sabes que llevo razón.

      Eliminar
  8. los anonimos hemos visto de to, yo he visto a jesus cristo cantando carnaval y q?
    dejarse ya de rollos, no he visto cosa más chu8nga que los anonimos

    ResponderEliminar
  9. Director allegro molto..padi,s6 de abril de 2012, 10:55

    Pediria a esos que dicen que desde el coro se critica que den nombre y apellidos,que no se corten y lo digan.
    Yo para saberlo mas que na y ver la opinion que hay por ahi y ver hacia quienes de nosotros se quiere mas en este mundillo.Dejad de calumniar en contra del coro y no digais mas pamplinas,por favor.
    Como director del coro creo que las opiniones criticas que se hallan vertido no han sido para ofender a nadie asi como las que nos han hecho a nosotros por parte del mundo del carnaval no creo que sean con intencion de ofender a personas.

    ResponderEliminar
  10. Pijus Magníficus6 de abril de 2012, 23:15

    Bien dicho. Gran envidia le tienen al coro y a su gran pelotazo

    ResponderEliminar
  11. los de los nombres ingeniosos sois los mismos siempre que se os ve venir, más humildad y menos pamplinas, la envidia es un pecado capital ¿iremos al infierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viudo xico!! ;)Mar 29, 2012 03:40 PM

      Pobre d il huomo que esta, preso de envidia por su porca condicione.. ;)

      hay diferente clases de envidia segun la persona?a este no le has dicho nada

      Eliminar
    2. Viudo que grande eres picha.

      Eliminar
  12. Incontinencia Suma9 de abril de 2012, 13:21

    los anonimos sois siempre los mismos y no por ello sois mejores o peores persona

    ResponderEliminar
  13. como?espero q me ekivoke pero alguien me esta acusando de poner anonimos????...de kien tngo q tener envidia?....ohu oju lo flipo

    ResponderEliminar
  14. solito van a salir a las luz....ohu oju yo si que lo flipo

    ResponderEliminar
  15. no se si he mandado repetido esto por fallo d internet..pero me explico miguel pq algunos aprovechan la coyuntura para divagar cn sus mentes malvadas.
    En mi comentario como director dl coro terminaba diciend lo d "ofender a personas" y en ls siguients comentarios he interpretado q se ns acusa d anonimos y ya q he puesto mi nombre pues me siento aludido,aunke no sea por mi alomejor lo e interpretad mal.
    tb explico al q dice q lo esta flipando cnmig y q saldran a la luz q yo no gano nada en esconderm tras un anonimo para opinar d carnaval,primero conoceme y lueg opina d mi.Tngo muchisimas mejores cosas q hacer antes q eso.
    Salgo en defensa d mis compañeros coristas,q pa eso somos artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padi acuerdate de lo que hablamos en el Bar ramón el dia de la cabalgata. No te preocupes que yo se que tus palabras no son para ofender. Un saludo.

      Eliminar
  16. No soportais que el padi sea un tio que le guste el cachondeo y no le guste salir en comparsas, y cada vez que ha salido con ustedes lo ha hecho por que no tenia otra cosa en la que salir o por que josemi lo llamó pa echar un cable. Grande Padilla. Los que os critican es por envidia a ti y a los tuyos que la habeis vuelto a liar este año. Es muy duro para otros ver como la gente esperaba al coro en todos los eventos. Cuando las otras sean mejores lo reconoceré pero ara mismo sois los putos amos............... pin pan pun

    ResponderEliminar
  17. a modo de sugerencia... araka la kana - tengo un aviso y kedaros sobre todo cn "por lo menos la verda que yo canto va firmada con mi nombre y mis apellidos" y cn "siga llamando marica a un hombre qe desea a otro hombre como vos ... pero reconozca que ya en estos tiempos solo es maricon quienda x culo sin dar la cara !"
    ESCUCHEN EL PASODOBLE AUNQUE TARDA EN EMPEZAR PORQUE PRIMERO HAY UNA PEQUEÑA ENTREVISTA A JUANCARLOS.
    http://www.youtube.com/watch?v=qP8gz-DTXtY

    ResponderEliminar
  18. No vea, hacia tiempo que no entro en el blog pero sigue igual, creo que los carnavaleros de Medina deberiamos de ayudarnos, animarnos y dejar los malos rollos, que si una es mejor que otra que sino, cada uno que salga en la que vea que se lo va pasar mejor y a disfrutar todos.Y los que critiquen que sea con respeto, y de forma objetiva y con criterios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. MU BIEN DICHO PROFE!!! :)

    ResponderEliminar